domingo, 19 de abril de 2009

REUnianos asisten a la celebración del 76 aniversario del PS

Santiago, viernes 17 de Abril


El pasado viernes 17 de Abril, el Partido Socialista conmemoró públicamente un nuevo cumpleaños desde su constitución (19 de Abril de 1933). Dicha celebración estuvo marcada por la masividad, la alegría y el entusiasmo de los socialistas chilenos.


Un número importante de REUnianos asistió a dicho evento, para saludar los 76 años de vida del PS.


La celebración no estuvo ajena a la realidad actual, es por ello que, el Presidente del Partido Socialista, Senador Camilo Escalona, dijo “La democracia chilena avanza. Aquí, ahora, se reconoce la voz de aquellos que nunca tuvieron voz y se protege a los débiles, como se concreta en la Pensión Básica Solidaria, de nuestra Reforma Provisional, se asegura salud para los que nunca tuvieron y se avanza en vivienda social, para que nadie tenga que vivir en la calle”, agregando “Derrotaremos con el abanderado que hemos levantado, Eduardo Frei –una vez más- a los especuladores, a los codiciosos, a los potentados de siempre”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.